Agencia matrimonial internacional Unicis. ¡Infórmate gratis!

Es un hecho indiscutible que vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Internet, las redes sociales, los medios de comunicación masivos… la información se mueve de forma instantánea y podemos acceder a ella desde cualquier  parte del mundo. Y, como es natural, las relaciones personales no son una excepción y cada vez es más habitual traspasar fronteras para encontrar el amor. En este contexto, Unicis es desde hace más de 40 años un referente de agencia matrimonial internacional, con más de 100 delegaciones operativas a lo largo de toda Europa y una fuerte presencia a nivel internacional.

Nuestro método para encontrar pareja se basa, ante todo, en el estudio personalizado y la prestación de un servicio a medida, adaptado a las características personales y las demandas de cada cliente concreto, siempre promoviendo el máximo respeto a la confidencialidad, la discreción y la protección de la privacidad del usuario. Y este es el método que nos ha distinguidos desde los orígenes de nuestra agencia matrimonial internacional, hace más de 40 años.

agencia matrimonial internacional unicis

Unicis es un referente de agencia matrimonial internacional desde el año 1973

Como se suele decir, “el amor está en el aire” y no entiende de razas, sexo, religión, lugar de residencia, etc. Por eso, en Unicis ofrecemos diferentes soluciones, en función de las necesidades de cada cliente. Desde búsqueda de pareja estable en la localidad de residencia, hasta búsquedas activas y selección de candidatos/as en cualquier parte del  mundo. En una sociedad cada vez más global, ¿por qué poner límites al amor? El único límite dependerá de tus ganas de enamorarte y de tu disposición para encontrar pareja. ¡Déjanos el resto a nosotros!

¿Por dónde empezar? Si todavía no conoces nuestro método, te hacemos un resumen muy rápido:

  • Contacta con la delegación de Unicis más próxima a tu domicilio y solicita una entrevista personal gratuita, sin ningún compromiso.
  • Ven a conocernos, cuéntanos qué es lo que estás buscando, háblanos de ti y deja que te expliquemos cómo podemos ayudarte.
  • A partir de ese momento… ¡déjanos el trabajo difícil a nosotros! Haremos un análisis de tus características personales y lo que buscas y nos pondremos en marcha con el proceso de búsqueda activa de posibles candidatos.

En resumen, si buscas pareja estable, confía en Unicis, la agencia matrimonial internacional de referencia. ¡Estaremos encantados de conocerte!

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter