Agencia matrimonial online: Unicis España

Actualmente existen muchas personas que confían en una agencia matrimonial online para encontrar pareja. Hay muchas páginas web que ofrecen estos servicios, pero queremos explicar cómo Unicis España realiza esta búsqueda.

La mayor parte de nuestros clientes acuden a nuestras delegaciones tras realizar una búsqueda online de una agencia matrimonial seria y con una gran trayectoria. Contactan con nosotros a través de nuestra web, nos llaman por teléfono o acuden a cualquier delegación de Unicis y les informamos personalmente de cómo realizamos la búsqueda de pareja.

La presencia online de nuestra agencia matrimonial es muy importante y utilizamos todos los canales posibles para dar a conocer nuestros servicios, pero Unicis va mucho más allá. Nuestro método de trabajo implica conocer personalmente a cada uno de nuestros clientes.

El motivo principal de conocer personalmente a nuestros clientes es que deseamos formar parejas serias, estables y duraderas. Parejas que al cabo de los años continúen juntas y tan enamorados como el primer día.

Una Agencia Matrimonial online debe ofrecer las máximas garantías a sus clientes.

Los profesionales de Unicis entrevistan a cada cliente para conocer sus gustos, sus aficiones, lo que espera de su futura pareja… Así consiguen la máxima cantidad de información para  encontrar a la persona que tenga un mayor nivel de afinidad y proponer que se conozcan.

En la propuesta para una primera cita sólo se aportan los datos estrictamente necesarios. En ningún caso se facilitan fotografías para no distraer la atención de lo verdaderamente importante: el amor entre dos personas.

Muchos sitios web que se publicitan como agencia matrimonial online no son más que simples catálogos de fotografías. En ellos no es importante si tienen los mismos gustos que nosotros sino que es la imagen lo que prima sobre el resto de características.

En Unicis la primera cita es prácticamente a ciegas ya que son muy pocos los datos que se facilitan a cada uno de los clientes. Gracias a esto mantenemos la emoción de cómo será hasta el instante en que se conozcan y, si ellos lo desean, comenzarán una relación muy especial.

Una agencia matrimonial online debe ofrecer ciertas garantías a sus clientes. Sea cual sea su método de trabajo debemos confiar totalmente en ella y mantener la privacidad por encima de todo. Por este motivo animamos a todo aquel que esté buscando pareja a que acuda a verdaderos profesionales del sector y no a un simple catálogo de personas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter