Buscar pareja con Unicis, garantía de éxito

A la hora de buscar pareja, existen muchas opciones y modos de conseguirlo. Desde salir con un grupo de amigos, hasta acudir a portales de internet que muestran un catálogo de personas que quieren conocer gente pero, si quieres tener éxito en la búsqueda de pareja la mejor opción es acudir a una Agencia Matrimonial especializada como Unicis.

Buscar pareja con Unicis es algo muy sencillo, ya que nuestros matchmakers profesionales se encargarán de todo. Una vez que te hayas dado de alta como cliente y realizado la entrevista personal serán ellos quienes comiencen a buscar pareja para ti.

En Unicis te ayudaremos a buscar pareja estable.

En la entrevista personal, acopiamos toda la información que necesitamos para realizar el estudio de afinidad entre los posibles candidatos que tengamos disponibles. Para ello los profesionales de Unicis buscarán perfiles con un alto nivel de afinidad con nuestro cliente y propondremos una primera cita. En caso de que las dos personas estén de acuerdo, se conocerán en la fecha y lugar que ambos decidan.

Es posible que entre los clientes de la delegación de Unicis no se encuentre el perfil que nuestros profesionales están buscando y para ello disponemos de una amplia red de oficinas con miles de clientes en toda España.

Si aún así no encontramos el tipo de persona que estamos buscando, nos ponemos en contacto con la amplia red de agencias colaboradoras alrededor del mundo. Tenemos acuerdos de colaboración con agencias matrimoniales europeas y americanas, desde agencias matrimoniales rusas o ucranianas hasta agencias matrimoniales argentinas, teniendo siempre en cuenta a la agencia matrimonial Unicis en Francia y en el resto del mundo.

Disponemos de convenios de colaboración con agencias matrimoniales de todo el mundo.

Gracias a los convenios que tenemos en todos estos países tenemos a disposición de nuestros clientes múltiples posibilidades para buscar pareja, tanto en España como en cualquier otro país que necesite.

Por este motivo podemos afirmar que buscar pareja con Unicis es garantía de éxito y que si usted está buscando pareja estable es en las Agencias Matrimoniales Unicis en donde estamos seguros de que la va a encontrar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter