Buscar pareja seria y estable con Unicis

Buscar pareja seria y estable puede ser muy complicado si nuestras obligaciones diarias nos absorben la mayor parte del tiempo. Para ayudarte a encontrar pareja nació, hace ya más de 40 años, la agencia Unicis y su amplia red de colaboradores a nivel internacional.

Los días pasan, cada vez hay menos horas de luz natural y el invierno nos invita a quedarnos en casa. Es cierto que es muy agradable llegar, envolvernos en una manta y disfrutar de un buen libro pero a todos nos gusta que esté esperándonos el ser amado.

En Unicis llevamos más de 30 años fomentando el amor entre dos personas.

Llegamos a una edad en la que la pereza nos puede y nos cuesta más salir de casa y conocer gente, sobre todo porque lo que hacemos es buscar pareja seria y estable y no aventuras esporádicas.

En las delegaciones de Unicis conocemos perfectamente la problemática que surge con el paso de los años y los matchmakers que trabajan en ellas saben cómo encontrar personas que cumplen con esas espectativas.

La mayor parte de los clientes de Unicis buscan pareja seria y estable. Quieren compartir su tiempo con alguien afín y que sepa valorar a su pareja por cómo es.

A la hora de buscar pareja seria y estable es muy importante que no creemos falsas espectativas. Los matchmakers de Unicis entrevistan a cada cliente para conocer en profundidad sus gustos, aficiones, inquietudes, sentimientos, y realizan personalmente un estudio de afinidad con cada candidato.

Los matchmakers de Unicis te ayudarán a buscar pareja seria y estable.

De este modo nuestros profesionales se aseguran de que las dos personas que proponen para una posible cita sean lo más compatibles posible y puedan formar una relación de pareja duradera.

La experiencia de Unicis y las miles de parejas serias y estables que hemos creado en todo el mundo nos indica que vamos en el buen camino y que sigamos trabajando como hasta ahora, atendiendo personalmente a todos nuestros clientes y fomentando el amor por encima de todo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter