Busco hombre para compartir mi vida

La Agencia Matrimonial Unicis está especializada en dar soluciones a todas aquellas mujeres que tienen un deseo y que constantemente piensan: “Busco hombre para compartir mi vida”.

Nuestro método de trabajo está basado en el conocimiento de todas aquellas personas que acuden a nuestras delegaciones con el objetivo de encontrar pareja estable y compartir su vida con alguien que comparta la felicidad con ellos. Por este motivo seguimos un estricto guión para dar respuesta a todas las mujeres que llegan a Unicis diciendo: “Busco hombre para compartir mi vida”.

  • Entrevista personal: En esta reunión cada cliente nos cuenta todo sobre él. Sus cualidades, su nivel formativo, su situación personal y sus deseos y anhelos más profundos.
  • Análisis del perfil: El profesional de Unicis que realizó la entrevista se encargará de buscar candidatos que tengan altos niveles de afinidad para proponerlos para una primera cita.
  • Propuesta para una primera cita: Los matchmakers de Unicis contactarán con los clientes para proponerles candidatos para mantener una primera cita y conocerse en persona.

En Unicis daremos solución a tu inquietud de “busco hombre para compartir mi vida”

En caso de que esa primera cita no funcione como esperas y sigas pensando eso de “busco hombre” no hay ningún problema. Durante el tiempo de duración de tu contrato con Unicis nuestros profesionales seguirán buscando y proponiendo candidatos hasta que encontremos a alguien con quien la relación pueda funcionar.

Como podéis ver nuestro método de trabajo parece muy sencillo y en realidad lo es para los clientes que acuden a Unicis. No tienen por qué preocuparse por nada.

Gracias a Unicis cualquier mujer que acuda a nuestras oficinas encontrará un hombre que tiene el mismo objetivo que ella, el de compartir su vida con una persona que lo haga feliz y que esté junto a ella siempre, en los buenos y los malos momentos.

Por eso animamos a todas las mujeres que tengan en mente la frase “busco hombre” que acudan a las delegaciones de Unicis repartidas por toda la geografía española o que contacte con nosotros a través de este enlace.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter