Carta de Unicis a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

¿Has escrito ya tu carta para los Reyes Magos? ¿Cuál es tu mayor deseo para este 2018 que acaba de comenzar? En Unicis sólo pedimos una cosa. Somos conscientes de la necesidad que tienen todos nuestros clientes por encontrar el amor, sentirse queridos por alguien que comparta, junto a ellos, los buenos y malos momentos de la vida. Nuestra agencia matrimonial se dedica desde hace años a formar parejas, a ayudar a hombres y mujeres que se encuentran solas y que necesitan tener pareja a encontrar su media naranja. Por este motivo, nuestra petición es que este año, como en los anteriores, sigáis confiando en nosotros para ayudaros a encontrar el amor.

Nuestro deseo es seguir ayudándoos a cumplir vuestro objetivo: encontrar pareja.

Una vez que el cliente ha dado el primer paso y ha venido a conocernos, realizamos un completo perfil sobre sus gustos, intereses, necesidades, etc. y, llegado el momento, les proponemos las opciones que nuestros profesionales del matchmaking consideran que son las más idóneas para ellos.

A lo largo de muchos años, Unicis ha puesto en contacto a muchas personas afines, pero son ellos los que tienen que valorar, en último término, si esa es la persona que realmente necesitan en su vida. En Unicis ayudamos a conocer a personas, no obligamos a que comience una relación entre dos personas. Por eso, queridos Reyes Magos, para este 2018 os pedimos nuevas oportunidades para seguir ayudando a las personas libres sentimentalmente a encontrar lo que buscan.

Los profesionales del matchmaking de Unicis estarán a tu lado desde el primer momento.

En todo momento, los profesionales del matchmaking que forman Unicis te acompañarán y te guiarán en cada momento, para que consigas tu objetivo de encontrar pareja. Acabamos de finalizar 2017 y son muchos los clientes que han acudido a nuestras oficinas, repartidas por toda España, para buscar pareja. Todos ellos desean completar su vida, llenar ese hueco que sólo una pareja estable puede ocupar. Y, por eso, en Unicis queremos que los Reyes Magos traigan a todos nuestros clientes la oportunidad de cubrir ese hueco en su corazón. .

¿Quieres dar el primer paso? Llámanos y confía en nuestro equipo de profesionales del matchmaking. Deja que, simplemente, ayudemos al destino.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter