Cómo encontrar una pareja estable con Unicis

En ocasiones es muy complicado encontrar una pareja estable y mucho más cuando vamos cumpliendo años y nuestras obligaciones nos impiden salir a conocer gente nueva. La Agencia Matrimonial Unicis te dará las claves para encontrar una pareja estable y que compartas todo el amor que sientes con alguien que se encuentra en tu misma situación.

La Agencia Matrimonial Unicis es la mejor forma de encontrar pareja estable.

Nuestro sistema se basa en el análisis y el conocimiento de las personas. Durante más de 30 años estamos creando parejas felices en España y conocemos de primera mano los secretos para encontrar una pareja estable.

Cuando un cliente llega a cualquiera de las numerosas delegaciones de Unicis en España es recibido por auténticos profesionales que le explicarán de un modo sencillo todos los pasos que debe dar para encontrar pareja estable y que pasamos a resumir:

  • Entrevista personal: Realizamos una entrevista con cada persona que acude a nuestras delegaciones y rellenamos un perfil de cliente en el que nos interesamos por su situación personal, sus gustos, sus aficiones y cómo es la persona que le gustaría conocer.
  • Selección de candidatos: Tras la entrevista personal y la firma del contrato con Unicis nuestros profesionales realizarán personalmente una selección de candidatos para una primera cita, siguiendo estrictos criterios de compatibilidad de caracteres.
  • Propuesta de primera cita: Una vez que los matchmakers de Unicis han realizado la selección de candidatos y estudiado su compatibilidad llaman al cliente y le proponen una persona a conocer. En caso afirmativo por parte de ambos se pondrán de acuerdo para realizar esta primera cita.
  • Asesoramiento personal: Si un cliente lo necesita, los profesionales que forman Unicis le ayudarán a preparar su cita, aconsejándole para encontrar una pareja estable.
  • Análisis de resultados: Tras la primera cita con una posible pareja uno de nuestros matchmakers se pone en contacto con ellos para que les cuentes cómo ha ido la primera cita con esa persona y si continúan la selección para conocer a más gente o esperan un poco a ver si surje el amor.

Lo más importante para encontrar pareja estable son las ganas de conseguirlo por encima de todo. Nuestros profesionales están a vuestra entera disposición por si tenéis cualquier tipo de duda al respecto.

Si lo que queréis es encontrar pareja estable no lo dudéis y contactad con nosotros.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter