Consejos de Unicis para saber si está enamorado

En la Agencia Matrimonial Unicis llevamos muchos años formando parejas estables en las que el amor está por encima de todo. Es normal que al principio surjan dudas con respecto a la persona con la que empezamos una relación pero hay formas de saber si está enamorada de nosotros.

En principio surge una atracción física, que en un corto espacio de tiempo desaparece porque nuestros clientes no sólo buscan alguien que sea atractivo sino también personas que compartan sus gustos, sus aficiones, su forma de disfrutar del tiempo libre, etc.

Para saber si está enamorado es importante prestar atención a los detalles.

Para saber si esa persona está enamorada la experiencia que tenemos en Unicis nos dice que hay indicadores claros de ello, como por ejemplo:

  • Intenta pasar el máximo tiempo contigo.
  • Está pendiente de tí en todo momento.
  • Te escucha y te pide consejo para cualquier cosa.
  • Se muestra realmente como es, incluso pareciendo débil.
  • Le gusta ir contigo a cualquier sitio, sea el que sea.
  • Hace cualquier sacrificio por ti sin pedir nada a cambio.
  • Te abraza con cualquier excusa.

Estos son sólo algunos ejemplos de los pequeños detalles que debemos tener en cuenta para saber si está enamorado pero es el día a día de esa relación la que nos dice si vamos por buen camino.

En Unicis buscamos personas con un alto nivel de afinidad entre ellas para proponer como candidatos para una primera cita pero no es suficiente para crear una relación.

Las personas que acuden a nuestras delegaciones quieren enamorarse y tener una pareja que las acompañe durante el resto de sus vidas y los matchmakers de nuestra Agencia Matrimonial hacen todo lo posible para que surja la chispa que necesitan.

Para afianzar el amor hay que mimarlo y cuidarlo cada día.

Una vez que se conocen y se atraen son ellos lo que deben afianzar su relación de pareja, trabajando para que ese amor vaya a más y consigan ese objetivo que realmente están deseando.

Como decíamos al principio, es importante fijarse en los pequeños detalles para saber si tu pareja está enamorada pero también es importante hacer todo lo posible para que se sienta a gusto a nuestro lado y lo desee cada día más.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter