En Unicis fomentamos el amor

Hoy en día existen muchos lugares y portales de internet que fomentan la infidelidad en la pareja, poniendo al alcance de nuestra mano la posibilidad de conocer gente para engañar a nuestro cónyuje, sin importar nada más. Seguro que, si haces un pequeño ejercicio de memoria, será fácil que recuerdes el nombre de alguno de estos portales, ¿verdad?

Frente a este tipo de “soluciones”, la filosofía de nuestra Agencia Matrimonial está basada en el amor y el respeto a nosotros mismos y a la persona que tenemos a nuestro lado.

En Unicis fomentamos el amor y el respeto entre dos personas, no la infidelidad.

El trabajo de Unicis se centra en encontrar personas con perfiles afines, libres sentimentalmente, para que comiencen una relación estable. Uno de los requisitos que pedimos a todos nuestros clientes es el respeto, tanto a los profesionales que componen Unicis como a las personas que les podamos presentar.

Cuando llega un nuevo cliente a las delegaciones de nuestra agencia matrimonial, está muy seguro de que su principal objetivo es conocer a alguien para compartir su vida. En muchos casos, ya han intentado hacerlo en alguno de los portales que sirven para conocer gente y que se parecen más bien a un catálogo de personas que a otra cosa, con los problemas de privacidad y confianza que eso supone para los clientes.

La filosofía de Unicis huye de alguien que quiera ser infiel a su pareja. Uno de los requisitos que solicitamos para aceptar un cliente es que no tenga pareja y no nos importa si ese cliente está soltero, separado, divorciado o viudo. Lo único importante en este aspecto es que sea una persona libre sentimentalmente.

Los profesionales de nuestra agencia matrimonial conocen personalmente a todos nuestros clientes.

Para darse de alta en cualquiera de estos portales online, donde la infidelidad está a la orden del día, solamente se necesita un correo electrónico y un teléfono móvil, todo lo contrario que en nuestra agencia. Animamos a todos los que de verdad deseen encontrar el amor a que vengan a conocer nuestra forma de trabajar, la forma en la que buscamos personas afines y el modo en el que proponemos la presentación con una posible pareja, siempre respetando la privacidad y la confidencialidad.

Nuestro equipo de matchmakers conoce siempre personalmente a cada candidato, lo cual es una garantía de que, en todo momento, los encuentros que te propongamos serán con personas reales, libres sentimentalmente y que, como tú, quieren encontrar pareja estable.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter