Enamorarse en navidad

La Navidad es una época llena de romanticismo: todo el mundo tiene buenos deseos, nos reencontramos con nuestros seres queridos, hacemos regalos a quienes más queremos, jugamos a la lotería como si no hubiera un mañana… Pero, ¿se traduce eso en que sea una época del año propicia para enamorarse en Navidad? ¿Tú qué opinas? Nosotros creemos firmemente que sí, que el amor también puede surgir en estas fechas.

Como en cualquier época del año, enamorarse en Navidad también es habitual

Estamos acostumbrados a leer en los medios de comunicación estadísticas acerca del número de rupturas de pareja que se producen en Navidad. La tensión de las cenas en familia, el estrés consumista que solemos vivir en esta época y, en general, la obligación de salir de nuestra zona de confort para “aparentar estar felices”, parece que son detonantes habituales de las rupturas sentimentales en Navidad. Pero, ¿qué hay del lado amable de estas fiestas? ¿Por qué no reconocemos, de una vez por todas, que nos encanta la Navidad y que, en esta época del año, todos sentimos el deseo de tener cerca a alguien especial, alguien con quien compartir momentos únicos?

Enamorarse en Navidad puede ser algo mágico, precisamente porque la época del año incita a vivir grandes momentos en pareja. ¿Quién no tiene algún recuerdo especial relacionado con estas fechas del año? Y, como siempre, desde Unicis queremos aportar nuestro granito de arena y darte algunos consejos para que el amor pueda volver a tu vida por Navidad:

  • Abandona las expectativas. Simplemente disfruta, relájate, deja que el espíritu navideño entre en tu vida… lo que tenga que venir, vendrá.
  • No dejes que el estrés navideño te amargue la noche. Así es, no te preocupes ni te obsesiones si las cosas no son como tú quieres. Las reuniones navideñas pueden ser difíciles pero, con buena actitud, seguro que todo irá bien. Y, si estás de buen humor, será más fácil que Cupido pueda hacer su trabajo.
  • Ábrete a nuevas experiencias. ¿Por qué no haces algo diferente en estas fiestas? ¿Qué tal una escapada a algún lugar exótico? Enamorarse en Navidad quizá sólo requiera un poco de iniciativa y una pizca de imaginación.
  • ¿Por qué no te regalas a ti mismo la oportunidad de enamorarte? Dicen que no hay mejor regalo que el que uno se hace a sí mismo. ¿Qué te parecería un regalo así? Puedes recurrir a una agencia de matchmaking como Unicis y darte ese capricho por Navidad. Seguro que un día te lo agradecerás… :)

Y el último y más importante consejo: da igual si surge el amor o no en estas navidades. Lo importante es que disfrutes de estas fechas y estés a gusto con tus seres queridos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter