Encontrar pareja a los 60 es posible, ¡date una segunda oportunidad!

Cuando llega cierta edad, parece que todo nos cuesta más trabajo, ¿verdad? Y, entre esas cosas que parecen alejarse de nuestras manos, suele estar la búsqueda de pareja. Por eso, hoy queremos hacerte una pregunta muy directa: ¿crees que es posible encontrar pareja a los 60? Tranquilo/a, que también te daremos una respuesta muy directa: ¡por supuesto que sí! Pero quizá no del modo que estabas pensando…

Encontrar pareja a los 60 es cuestión de actitud, igual que a los 20

Así es. Lo más importante para encontrar pareja a los 60 es, antes de nada, tener muy claro que realmente quieres iniciar una relación estable, con todo lo que ello implica. Seguramente, tu propia experiencia de vida te haya ayudado a resolver a esta pregunta con facilidad. ¿Quieres dejar de estar solo/a? ¿Echas en falta tener cerca de ti a una persona con la que compartir los buenos y malos momentos? Seguramente son cuestiones que han pasado por tu mente más de una vez, ¿verdad? Y lo más probable sea que, llegados a este punto, también tengas clara una cosa: que no estás para perder el tiempo.

Todas estas cuestiones dejan clara una cosa: encontrar pareja a los 60 no es imposible, pero quizá requiere un esfuerzo por tu parte que, sean cuales sean los motivos, no estás dispuesto/a a afrontar. Seguramente pienses que ya no va contigo eso de salir de copas o hacer una vida social activa, que te ayude a conocer gente nueva. Y tampoco tienes ya ganas ni paciencia para andar “probando suerte” con desconocidos.

Pero la buena noticia es que, gracias a servicios como el matchmaking profesional de Unicis, no tendrás que preocuparte por todo eso. Llámanos y háblanos de ti: ¿qué estás buscando? ¿qué cosas te gustan y cuáles no? ¿qué tipo de persona te gustaría conocer? Deja que hagamos un estudio de tu caso y que, en base a tu perfil personal y tus intereses, nos pongamos en marcha para ayudarte a encontrar a esa persona especial que estás buscando. Y, sobre todo, deja que te demostremos que encontrar pareja a los 60 no sólo es posible, sino que puede ser más fácil de lo que habías imaginado. ¿Hablamos?

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter