Encontrar pareja con Unicis – ¡Nunca es tarde!

¿Crees que ya es demasiado tarde para encontrar pareja? ¿Piensas que el tren del amor ya pasó para ti? ¡No puedes estar más equivocado! Desde nuestra experiencia de más de 40 años trabajando como agencia matrimonial, hemos comprobado en muchas ocasiones que encontrar pareja es, ante todo, una cuestión de actitud. ¡Da el primer paso y deja a un lado las excusas!

Encontrar pareja también es posible para ti

Así es. No importa tu edad, ni tu condición social o personal. Tampoco importa tu pasado, si tuviste alguna relación traumática o, como se suele pensar, “ya has pasado por eso y no quieres volver a repetir los mismos errores”. Todo eso no son más que excusas, autojustificaciones para no afrontar el hecho de que, en realidad, sí que te gustaría encontrar pareja. ¿Estamos en lo cierto? Entonces te alegrará saber que el método Unicis se adapta exactamente a lo que tú necesitas:

  • Queremos conocerte personalmente, cara a cara. Trabajamos por y para las personas, luego el primer paso es ponerte cara y saber qué es exactamente lo que buscas. Además, así tú también podrás conocernos y saber de primera mano cómo funciona nuestro método de trabajo y de qué manera podemos ayudarte.
  • Haremos un estudio personalizado de tu caso, definiremos tu perfil y, a partir de ahí, nos pondremos a trabajar para ayudarte a encontrar pareja de una forma sencilla, cómoda y absolutamente confidencial.
  • Tú decides. Nosotros te propondremos conocer a personas que se ajusten a tu estudio de perfil, pero siempre tendrás la última palabra para decidir si quieres tener una primera cita con ellas y, por supuesto, tú decidirás si la persona que has conocido es lo que estabas buscando.
  • Hacemos el trabajo difícil por ti. Deja que te ayudemos a encontrar pareja, que busquemos personas afines y que hagamos esa parte por ti. Al fin y al cabo,  seguramente ya no estés dispuesto/a a ponerte a buscar pareja por Internet o no tengas tiempo para salir y ampliar amistades, ¿verdad? Ahí es donde el método Unicis te lo pone fácil.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter