Encontrar pareja es posible con el método Unicis

En esta era digital, parece que encontrar pareja es cada día máscomplicado. Nos vemos inmersos en la rutina, absorbidos por nuestro trabajo y con poco tiempo para dedicarnos a nosotros mismos. Además, las relaciones online parecen eliminar el trato personal y ese componente afectivo de antaño, ¿verdad?

Si te identificas con este problema, te alegrará saber que en Unicis podemos ayudarte. Como agencia matrimonial, somos especialistas precisamente en esto: en que conozcas a personas afines a ti, con gustos e intereses similares, que están libres sentimentalmente y que han decidido dar el paso para encontrar el amor.

¿Cómo es el método Unicis para encontrar pareja?

Desde que acudes a una de nuestras delegaciones y completamos tu estudio de perfil,  un matchmaker personal se pondrá a trabajar  junto a ti, para que encuentres a la persona que quieres que comparta su vida contigo. Y, por supuesto, todo nuestro trabajo se centrará en ayudarte a encontrar pareja desde la perspectiva de la persona más importante: tú mismo/a.

Unicis no es un servicio de citas, ni una web de contactos. Somos una agencia matchmaking internacional, que lleva trabajando más de 50 años y son muchas las personas que han conseguido encontrar pareja gracias a nuestro método. Cualquier persona mayor de edad puede acudir con total libertad a Unicis para encontrar pareja. La única condición que ponemos es que tenga ganas de compartir su vida con alguien y que realmente esté dispuesta a dar el paso.

Durante todos nuestros años de experiencia, nos hemos encontrado con todo tipo de casos. Algunos de los más inverosímiles, pero siempre han sido personas que han confiado en nosotros como acompañantes en su camino para encontrar pareja.

¿Crees que podemos ayudarte? Llámanos, solicita una entrevista gratuita y deja que, simplemente, ayudemos al destino.

El método de nuestra agencia matrimonial destaca sobre el resto de alternativas que existen hoy en día por dos motivos principales:

  • Nuestro servicio de matchmaking está hecho a medida, por y para ti.
  • Te atenderá, desde el primer momento, tu matchmaker personal, que será quien te guiará y acompañará durante todo el tiempo que dure nuestro servicio.
  • Nos centramos en un único objetivo: ayudarte a encontrar lo que buscas.

Desde la entrevista inicial, en la que creamos el perfil de cliente y conocemos sus gustos, sus inquietudes, sus aficiones, etc., hasta que llega el momento de esa soñada primera cita, nuestros profesionales estarán en todo momento junto a ti. La clave del método Unicis es la atención personal y así seguirá siendo. Utilizar un software novedoso que haga complicados cálculos es muy sencillo pero, ante todo, nuestros clientes son personas y, por nuestra parte, el trato personal también está garantizado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter