Encontrar pareja estable es cuestión de actitud

La primavera es una época que a todos nos afecta, a muy distintos niveles (y no sólo por las temidas alergias). Con la llegada del buen tiempo, apetece más salir a la calle, hacer actividades al aire libre, viajar… Pero, lamentablemente, no siempre tenemos con quién compartir esos momentos y es ese uno de los motivos por los que, especialmente en primavera, empieza a rondar por nuestra cabeza la idea de abandonar la soledad. ¿Te gustaría encontrar pareja estable y comenzar una nueva vida en compañía? Solo tienes que ponerte manos a la obra, ¡adelante!

Encontrar pareja estable está en tu mano con Unicis

Seguramente has pensado más de una vez cosas como “no tengo tiempo para ponerme a buscar pareja” o incluso “ya es demasiado tarde para mi”. Ese tipo de pensamientos, por supuesto, te alejan del objetivo de encontrar a una persona con la que compartir tu vida, porque te llevan a dejar de intentarlo, a resignarte. Pero, ¿quién dice que ya es tarde, o que no puedes encontrar a esa persona especial? Si realmente quieres encontrar pareja estable, debes comenzar por cambiar tu forma de pensar y tener claro que puedes conseguirlo, ¡por supuesto que sí!

¿Quieres que te lo pongamos un poco más fácil? Sólo tienes que llamarnos y venir a hacer tu entrevista personal gratuita, sin ningún compromiso. Queremos conocerte, saber qué es lo que realmente estás buscando y cómo eres (qué cosas te gustan, qué intereses tienes, etc.). Una vez sepamos un poco más de ti, te explicaremos cómo podemos ayudarte a encontrar pareja estable y, si decides intentarlo, nuestro equipo de matchmakers de pareja se pondrá a trabajar desde el primer día, acompañándote en esta maravillosa aventura que te llevará a encontrar a esa persona especial que estás buscando. ¡No tienes nada que perder!

El proceso es muy sencillo y consta de estos pasos:

  1. Contactas con nosotros y concertamos una cita.
  2. Acudes a la entrevista personal y nos hablas de ti de lo que buscas, lo que necesitas, etc.
  3. Haremos un estudio de perfil y analizaremos cuál es la mejor forma de ayudarte.
  4. Nos ponemos manos a la obra y, según tus características personales, iniciaremos un proceso de búsqueda de perfiles afines a ti.
  5. Te propondremos encuentros con personas que cumplan con el perfil buscado y… el resto dependerá de ti.

Como ves, es un proceso cómodo y seguro, porque todas las personas que te propongamos estarán en tu misma situación, buscando pareja estable y no habrá sorpresas desagradables. ¡No lo dudes! Ven a conocernos y deja que, simplemente, ayudemos al destino.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter