Encuentro de coros rocieros en beneficio de la AECC

El próximo domingo 4 de junio tendrá lugar en el Hospital Cardenal Salazar, sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, un encuentro de coros rocieros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, más concretamente para su proyecto “Mucho por Vivir”. En el encuentro participarán los coros Amanecer de Fátima, las Jaras, El Trébol y Volver a Empezar y los asistentes podrán ofrecer un donativo de dos euros para el proyecto.

El proyecto “Mucho por Vivir” de la AECC va dirigido a mujeres con cáncer de mama y sus objetivos principales son mejorar la calidad de vida de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, minimizar las alteraciones emocionales o facilitar la reinserción en el mercado laboral.

En Unicis, como colaboradores de este encuentro, somos conscientes de la importancia del bienestar personal, tanto en el plano afectivo como en el social o el familiar. Por este motivo animamos a todos los cordobeses a participar y a acudir a este encuentro de coros rocieros.

Desde Unicis siempre estamos dispuestos a colaborar en actos como este, en el que la mujer es protagonista de una noble iniciativa que estamos seguros de que servirá de ayuda a una gran parte de la población.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter