¿Imaginas terminar el año con una primera cita?

Termina el año y, como es habitual, queremos estar rodeados de nuestra familia, nuestros amigos y de nuestra pareja. Habitualmente, cuando no la tenemos, echamos en falta la compañía de una persona que comparta con nosotros aficiones e inquietudes, que esté a nuestro lado en todo momento y que comparta muchos buenos momentos con nosotros.

Imagina que está finalizando el año y que en Unicis te hemos propuesto una persona afín, con muchas probabilidades de que surja el amor entre vosotros, ¿cual sería el lugar ideal para esta primera cita en Nochevieja?

Algunas ideas para elegir el lugar ideal para tu primera cita

La amplia experiencia de la que disponemos, nos indica que el mejor lugar es aquel en el que te encuentres cómodo/a y que no te obligue a estar más tiempo del deseado. Existen programas en televisión en el que las primeras citas se dan en un restaurante, pero en ocasiones esa elección puede no ser la más indicada. Depende del perfil de cada persona y de su forma de ser, pero a menudo el mejor lugar para una primera cita es aquel en el que la cita pueda terminarse en un periodo de tiempo corto. Esperialmente si se trata de Nochevieja, seguro que querrás pasar tiempo con tu familia y conocidos, ¿verdad? En ese caso, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Una primera cita a media mañana o a media tarde, en una cafetería por ejemplo, te permite poder marcharte si no estás a gusto con la persona que te hemos propuesto. Si hemos conseguido a la persona ideal, puedes alargar la cita y realizar otras actividades juntos.

También es esencial que seas tú mismo/a. No intentes aparentar ser otra persona ni intentes agradar en exceso a la persona que tienes enfrente ya que tu comportamiento puede resultar fingido y que las cosas no funcionen bien desde el primer momento.

Y, ante todo, disfruta de tu cita. Piensa que esta primera cita puede ser el inicio del resto de tu vida en pareja…

En resumen, desde Unicis te recomendamos que sigas estas sencillas reglas para tu primera cita, en Nochevieja o en cualquier otro día del año:

  • Elije un lugar en el que te sientas cómodo/a.
  • No fuerces la situación. Es mejor que todo fluya con normalidad
  • Sé tú mismo.
  • Disfruta del momento.
CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter