Matchmaking en España con Unicis – Un servicio exclusivo y profesional

En Unicis tenemos una clara vocación: ofrecer a nuestros miembros un servicio profesional y de la mayor calidad. Porque sabemos que buscar pareja no es fácil y, en ocasiones, las circunstancias de la vida nos lo ponen difícil (trabajo, horarios, obligaciones familiares y un larguísimo etcétera). También sabemos que no todo el mundo está acostumbrado a acudir a un servicio profesional de matchmaking en España. Hablar de tu situación familiar, tu intimidad… puede resultar difícil ¿verdad?

Por este motivo, en Unicis apostamos firmemente por cuatro pilares básicos de la comunicación con nuestros socios:

  • Confidencialidad: no facilitaremos tus datos personales, ni tu fotografía, a otr@s candidat@s. Ante todo, respetamos tu intimidad y la seguridad de tu información es una prioridad para nosotros.
  • Respeto: dinos qué necesitas, qué estás buscando, cómo sería para ti tu pareja ideal. Ante todo, queremos conocerte y respetamos tus gustos y tus inquietudes.
  • Confianza: la misma que tú has depositado en nuestro servicio de matchmaking. Somos personas, igual que tú y queremos conocerte. Seremos sinceros contigo, porque esa es la base de toda relación de provecho.
  • Transparencia: en todo momento sabrás qué trabajo estamos llevando a cabo, qué pasos estamos dando para conseguir los objetivos fijados y cómo estamos enfocando el matchmaking para ayudarte a encontrar pareja.

Estos 4 pilares, confidencialidad, respeto, confianza y transparencia, son las claves del método Unicis, un servicio único de matchmaking en España.

En plena era tecnológica, inmersos en la llamada sociedad de la información y el conocimiento, son muy abundantes las webs de citas, donde es posible conocer a personas de una forma fría e impersonal. No existe ningún tipo de filtro ni mediación, “subes tu foto y empiezas a buscar pareja”. Por supuesto, en este tipo de webs nada garantiza la confidencialidad de tus datos, ni tampoco es posible asegurar que, quien está al otro lado, sea una persona real o, cuanto menos, sea tal como hace ver. Al fin y al cabo, los encuentros surgidos de ese tipo de webs son más bien una especie de “lotería”.

De un modo totalmente opuesto, en Unicis apostamos por un concepto de agencia matrimonial moderno, adaptado a tus necesidades y totalmente personalizado. Es por esto que, en nuestras delegaciones repartidas por todo el país, ofrecemos un concepto totalmente innovador de matchmaking en España. En nuestra agencia serás atendid@ por personas reales, profesionales con amplia experiencia en ayudar a personas como tú a cumplir sus objetivos.

¿Quieres saber cómo trabajamos? Es sencillo: ponte en contacto con la delegación más cercana a tu domicilio y estaremos encantad@s de conocerte. Un@ de nuestr@s asesor@s te explicará cómo trabajamos, qué opciones tenemos para ayudarte a alcanzar tu objetivo de encontrar pareja y, si lo deseas, concertaremos una entrevista personal, donde podrás conocernos y resolver todas tus dudas. Y, por supuesto, esa entrevista es totalmente gratuita, sin compromiso. ¡Ya no hay excusas para no dar el paso!

Y recuerda que en Unicis, simplemente, ayudamos al destino.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter