Matchmaking en España – ¿Por qué es necesaria la entrevista personal?

Siempre que hablamos del método Unicis, independientemente del contexto y del punto de vista utilizado, ponemos en el centro del servicio la entrevista personal. De hecho, nuestro servicio de matchmaking en España está centrado, en primer lugar, en el resultado de esta entrevista, en torno a la cual se configurará el posterior servicio de acompañamiento en la emocionante aventura de buscar pareja estable. Pero, ¿por qué es tan necesaria la entrevista personal? Deja que te lo expliquemos de forma breve…

Un método único de matchmaking en España como el de Unicis comienza, antes de nada, por conocerte.

Así es. Esta es la clave del éxito de nuestro servicio de matchmaking: es un servicio prestado por personas, pensado para personas y adaptado a las necesidades de las personas que deciden apostar por nosotros como agencia matrimonial. Al fin y al cabo, cada persona es un mundo, con sus peculiaridades (gustos personales, intereses, afinidades, características y rasgos físicos, etc.). Entonces, ¿por qué no crear un servicio personalizado, capaz de adaptarse a cada persona y, a partir de ahí, ayudarle a cumplir sus objetivos y encontrar exactamente lo que está buscando?

Unicis es una agencia con amplia experiencia en la prestación de servicios de matchmaking en España que, desde hace más de 30 años, ha centrado su filosofía de trabajo en el trato personal y cara a cara. Y, desde ese punto de vista, la entrevista personal es clave, por múltiples razones:

  • Permite que conozcas cómo trabajamos, que “pongas cara”a tu matchmaker y que descubras todo lo que Unicis puede hacer por ti (y lo que no puede, porque ante todo hay que ser claros y transparentes, también en las expectativas a generar sobre el futuro servicio).
  • A nosotros nos permitirá ofrecerte un servicio acorde con tus necesidades. La personalización es la clave, desde el primer momento.
  • Si lo deseas, podemos hacer un estudio de perfil gratuito, en el que analizaremos de forma más detallada tus características y tu necesidades. Cuanto mejor te conozcamos, mejor podremos ayudarte. Lógico, ¿verdad?
  • El trato cara a cara genera confianza. Queremos que tú también nos conozcas, que sepas quiénes somo y cuál va a ser el trabajo que vamos a llevar a cabo. Sin trampa ni cartón. Sin sorpresas.

Estos son sólo los motivos más generales por los que la entrevista es un punto clave de nuestro servicio de matchmaking en España, pero podríamos enumerar muchos más. ¿Te gustaría encontrar pareja y dejar de estar sólo/a? No lo dudes: llámanos y ven a conocernos, sin compromiso. Deja que, simplemente, ayudemos al destino…

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter