¿Para qué sirve una Agencia Matrimonial?

Muchos de los clientes que acuden a las delegaciones de Unicis se hacen la misma pregunta: ¿para qué sirve una agencia matrimonial?, ¿cómo van a ayudarme a encontrar pareja si yo no lo he conseguido?, ¿qué tipo de persona voy a conocer?. En este artículo queremos responder a estas preguntas y muchas más de un modo sencillo, para que no te quede ninguna duda. Y si aún así te surge alguna pregunta sin respuesta, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y  resolveremos encantados todas tus dudas.

A la cuestión de para qué sirve una agencia matrimonial, concretamente Unicis, la respuesta es muy sencilla. Nos encargamos de presentar a personas emocionalmente libres para formar relaciones estables y duraderas. Nuestro cometido es que dos personas con altos niveles de afinidad se conozcan para comenzar una relación de pareja.

Si tienes dudas con respecto a para qué sirve una Agencia Matrimonial, en Unicis te lo explicaremos claramente.

La forma en la que os ayudaremos a encontrar pareja es muy sencilla para vosotros. Con la entrevista personal que realizará uno de los profesionales de Unicis nos pondremos a buscar a personas con las que tengáis unas altas posibilidades de comenzar una historia de amor. Nuestros matchmakers analizarás todas las respuestas y se encargarán de seleccionar a las personas más adecuadas. Tras esta primera selección buscaremos a quien tenga mayores niveles de afinidad y compatibilidad para realizar una propuesta de primera cita.

Si los dos aceptáis os pondremos en contacto para un primera cita en la que conoceréis a una persona que tiene muchas cosas en común con vosotros. Para esta primera cita, a pesar de los nervios, es muy importante ser uno mismo. La sinceridad es esencial desde el primer día.

Con respecto a qué tipo de persona vais a conocer, sois vosotros quienes nos indicáis vuestras preferencias. En la entrevista personal nos contáis qué esperáis de vuestra futura pareja, sus características, su nivel de estudios e incluso su aspecto físico.

Sabemos que estas son algunas de las preguntas que muchos os hacéis antes de acudir a una agencia matrimonial para encontrar pareja pero si queréis más respuestas os animamos a contactar con nosotros y solicitar cita previa para conocer de primera mano el método Unicis para encontrar pareja.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter