Pasar el carnaval en pareja

Estamos en fechas cercanas al carnaval, momento en el que la gente sale de sus casas para estar con sus amigos y disfrutar de un momento distendido y agradable. Muchas localidades españolas son especialmente famosas por esta fiesta en la que la música y el baile son protagonistas. No es necesario nombrar a Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alcázar de San Juan, Laza y una gran cantidad de lugares en los que el Carnaval es más que una fiesta.

El Carnaval nos anima a salir de casa y relacionarnos con la gente de nuestro alrededor.

En Unicis, sabemos que estos momentos son los ideales para plantearse encontrar una pareja que nos acompañe y que esté a nuestro lado en todo momento. Las carnestolendas son un momento en el que queremos salir y divertirnos, pasar el mayor tiempo posible con nuestros amigos y seres queridos en la calle, disfrutando del espectáculo que nos rodea.

Cuando llegan estas fiestas, deseamos tener una pareja junto a nosotros y quizá, por qué no, sea un buen momento para empezar a buscarla. Los profesionales de Unicis están esperando tu visita, para asesorarte y ayudarte a encontrar a la persona amada.

El Carnaval es una excusa como puede ser cualquier otra para dar este paso y comenzar la búsqueda del verdadero amor. Las fiestas señaladas en nuestro calendario, como es el Carnaval, la Semana Santa, la Navidad, las vacaciones de verano, el puente de diciembre y muchas otras, suelen acentuar el sentimiento de soledad y, por tanto, nos animan a comenzar este proceso.

Unicis te ayudará a encontrar a tu pareja ideal.

Unicis dispone de delegaciones repartidas por toda la geografía española y puedes llamar o acudir a cualquiera de ellas sin ningún compromiso para informarte sobre nuestra forma de trabajar.

Al llegar a cualquier delegación, nuestros “matchmakers profesionales” atenderán todas tus preguntas y, cuando des el paso de convertirte en cliente de Unicis, te acompañarán durante todo el proceso, de principio a fin.

Lo más importante para encontrar pareja es que lo desees con todas tus fuerzas y tengas claro que en Unicis estamos para ayudarte a conseguirlo. Por que, simplemente, ayudamos al destino.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter