San Valentín, la fiesta del amor

El origen de la fiesta de San Valentín se encuentra en la antigua Roma y, con el paso de los siglos, ha ido tomando forma hasta el momento en el que nos encontramos. Desde sus inicios, podemos calificarla como la fiesta del amor.

La primera carta de San Valentín la escribió Carlos de Orleans, tras ser encerrado en la Torre de Londres y desde ese momento, desde esa primera carta de amor, la festividad de San Valentín pasó a conocerse también como el día de los enamorados.

El día de los enamorados se celebra como tal desde el siglo XV

En Unicis creemos firmemente que el amor hay que demostrarlo y que, en los pequeños detalles como esa carta, una bonita rosa o algo tan sencillo como un gesto amable, está la esencia para mantener viva la “chispa del amor”. Cuando llegan estas fechas y no tenemos pareja, deseamos tenerla con todas nuestras fuerzas, ya que en San Valentín lo echamos de menos, mucho más que en otras épocas del año.

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros en el mes de febrero por esta razón, por la de pasar una fecha tan señalada sin el amor de su vida junto a ellos. Acuden a nuestras oficinas sintiendo la necesidad de encontrar a esa persona que les complemente y que añada un poco de emoción a sus vidas.

Los clientes de Unicis están convencidos de que queremos lo mejor para ellos. Que encuentren esa pareja con la que sueñan desde hace tiempo es nuestro objetivo y todo nuestro equipo de profesionales se pondrá a su disposición para que lo consigan.

En Unicis formamos parejas estables y duraderas

Algunas personas pueden tener el miedo de acudir a Unicis, porque piensen que somos algo parecido a esos portales que se anuncian en televisión e Internet, que “te buscan pareja en 10 ó 15 minutos”, pero nuestra filosofía es totalmente diferente. Unicis ha nacido para crear parejas estables y duraderas, en las que el amor se exprese no sólo el día de San Valentín, sino también los otros 364 días que tiene el año.

Si deseáis encontrar el amor, a esa persona que complete vuestra vida y que esté a vuestro lado durante muchos años, no lo dudéis y contactad con Unicis.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter