Ten éxito en la búsqueda de pareja con Unicis

Existen momentos en la vida en los que la soledad se nota mucho más que en otros y son estos en los que nos planteamos iniciar la búsqueda de pareja. El invierno es un momento propicio para la búsqueda de pareja porque, aunque nos apetezca menos salir de casa y las horas de luz solar sean pocas también, es un momento en el que nos planteamos el modo de abordar nuestro futuro.

Como regla general, durante los meses de invierno nos dedicamos a pasar más tiempo en casa y sentimos mucho más la falta de un ser querido que comparta cada momento a nuestro lado, disfrutando de nuestra compañía y haciéndonos sentir especiales, como realmente somos.

Unicis es la Agencia Matrimonial especializada en la búsqueda de pareja estable y, por este motivo, os animamos a que vengáis a cualquiera de nuestras delegaciones para conocernos y ver el modo en el que os ayudaremos a encontrar pareja.

Nuestro único objetivo en la búsqueda de pareja es encontrar a dos personas con perfiles compatibles y altos niveles de afinidad entre ellos. Por este motivo, una vez realizada la entrevista personal y el estudio de perfil trabajamos para encontrar a la persona más adecuada para ti.

En Unicis te ayudaremos en tu búsqueda de pareja estable

En primer lugar, realizamos una entrevista personal a cada uno de nuestros clientes. Aquí solicitamos información personal de todo tipo a nuestro cliente para disponer de la mayor cantidad de información posible. Esto nos ayudará posteriormente para poder iniciar la búsqueda de pareja.

Posteriormente, los profesionales de Unicis estudiarán el perfil del cliente para buscar candidatos. Tanto el estudio como la búsqueda la realizará la misma persona que hizo la entrevista al cliente para asegurar que no queda ningún aspecto que se pueda pasar por alto.

Cuando nuestros profesionales encuentran candidatos que podríamos definir como válidos por sus altos niveles de compatibilidad y afinidad, contactan con ambos por separado y les proponen tener una primera cita. Si los dos aceptan, los ponen en contacto.

En caso de que no acepten o que la primera cita no salga como ellos esperan, se realizará una nueva búsqueda, sin límite de presentaciones, porque nuestro objetivo final es crear parejas estables y duraderas. No lo dudes, si estás pensando o has comenzado la búsqueda de pareja, ponte en contacto con nosotros y deja que, simplemente ayudemos al destino.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter