Un nuevo amor Unicis

La Agencia Matrimonial Unicis trabaja desde todas sus delegaciones para crear parejas estables y duraderas, en las que el amor esté por encima de todo. Ese es el caso de dos personas que acudieron a Unicis cansadas de no encontrar a la persona que querían tener a su lado.

Tanto Ana como Antonio llevaban mucho tiempo sin pareja estable. Conocían a mucha gente, de vez en cuando tenían alguna relación esporádica, pero en ninguna de ellas encontraban lo que buscaban.

En la Agencia Matrimonial Unicis creamos parejas estables y duraderas.

Hoy llegan a nuestra central para dejarnos su historia de amor para que nos hagamos partícipes de la alegría y de esta segunda juventud que están viviendo. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia!

Ana y Antonio siguieron todo el proceso que implica el método Unicis. Realizaron la entrevista personal, hablaron innumerables veces con su asesor personal y, llegado el día, se conocieron. En un primer momento quedaron para conocerse en una céntrica cafetería de su ciudad a media tarde, más o menos hace un año. Se tomaron este primer café, pidieron otro y como el tiempo pasaba volando decidieron salir a pasear y ver la recién inaugurada iluminación navideña. Continuaron su paseo y llegó el momento de la despedida, no sin antes intercambiar sus teléfonos porque a los dos se les pasó la tarde tan rápida como un pestañeo.

Unos días después, fue Ana quien tomó la iniciativa y le mandó un mensaje a Antonio. Quedaron el sábado siguiente y se fueron a cenar a un pequeño restaurante para estar tranquilos.

El tiempo vuela cuando hemos encontrado el amor de nuestra vida

Continuaron la conversación que habían iniciado el día de su primera cita y sin darse cuenta ya estaban cerrando el restaurante. El tiempo parecía detenido cuando estaban juntos y eso los animó a iniciar una relación que continúa en este momento.

Tanto Antonio como Ana nos dicen que sus vidas han dado un giro de 180º. Pasan juntos todo el tiempo que sus obligaciones laborales les permiten y hace algo más de un mes se han ido a vivir juntos porque quieren dar un paso más para que su felicidad crezca, si esto es posible.

Desde Unicis queremos que todas las parejas que nacen de nuestra Agencia Matrimonial sean como la de Ana y Antonio y que todos lo que estáis leyendo este blog encontréis el amor si es que no lo habéis hecho ya. ¿Tienes dudas? ¿Estás cansado/a de estar solo/a? No lo dudes: llámanos o contacta con nosotros y deja que, simplemente, ayudemos al destino. ¡Te esperamos!

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter