Unicis en Canal Sur

Canal Sur contó con nuestra franquiciada de Andalucía en su programa de 75 Minutos para tratar el tema de los singles y las diferentes alternativas de encontrar pareja, nuevas amistades o bien participar en actividades.

¡Qué mejor que descubrir las motivaciones de una persona que desea enamorarse….! Nos visita en nuestra delegación en Sevilla y descubre a las personas que se encargarán de acompañarle en ese camino hacia el amor. Le invitamos a conocer su testimonio de cómo encontró su alma gemela en UNICIS.

Unicis Agencia Matrimonial
En este enlace se lo mostramos.

Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/AgenciaUNICIS?ref=hl

En UNICIS continuamos nuestra expansión seleccionando emprendedores con actitudes positivas, apasionados con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

UNICIS, cadena líder en Europa de agencias matrimoniales, amistad y actividades, es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento.

El franquiciado no requiere una formación previa, ya que la franquicia le ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión. ¡Bienvenido a UNICIS!

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter