Unicis en Telecinco

Telecinco invita en calidad de experta a nuestra Directora de Expansión en su programa “De Buena Ley”,  conducido por Sandra Barneda.

Con motivo de un caso de reclamación de una usuaria que había contratado los servicios de una agencia de contactos por Internet, Carmen Barrio ha sido invitada a participar en referido progrma, al objeto de aportar su opinión en la valoración del caso.Unicis Agencia Matrimonial en Telecinco

A lo largo del programa se pudo observar la postura de UNICIS, establecida mediante unas pautas profesionales descritas en un contrato tipo de arrendamiento de servicios, diferenciándolo de la venta de un producto. Como cualquier otro profesional, jurídico, médico, etc., nuestro servicio se caracteriza por poner a disposición del cliente unos medios encaminados a conseguir el objetivo de encontrar pareja estable.

En este enlace se puede ver el desarrollo del programa.
http://www.telecinco.es/debuenaley/2013/marzo/gustan-citas-ciegas_2_1576080162.html

En Unicis continuamos nuestra expansión seleccionando emprendedores con actitudes positivas, apasionados con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

Unicis, cadena líder europea de agencias matrimoniales, es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El franquiciado no requiere una formación previa ya que la franquicia le ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.
¡Bienvenido a Unicis!

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter