UNICIS, grupo líder europeo de gabinetes de relaciones personales, propone a sus clientes y abierto al público en general este interesante curso de formación y crecimiento personal. Reserva de plaza antes del 3 de junio.

Ven a disfrutar con UNICIS de la mano de HAZTÚA

Vive y siente en el la Casa de Campo

CAMINA Programa Full Day

CAMINA un programa novedoso, preparando con enorme entusiasmo para vivir un magnífico día de autoexploración, autoconocimiento y disfrute. Es una experiencia para conectar con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, para FLORECER DONDE ESTÁS PLANTADO, además de disfrutar el paisaje.

Propuesta experiencial que nos invita a potenciar el saboreo en la vida, el ESTAR PRESENTE realmente, el prestar atención a lo ordinario para volverlo extraordinario, a través de técnicas que nos permitan focalizar la atención ahondando en las propias fortalezas personales y la presencia de emociones positivas, en diversos escenarios al aire libre (la naturaleza tiene un gran impacto dentro del desarrollo de las personas).

Si existe un objetivo fundamental dentro de la vida de las personas es SER FELICES

MODELO Florecer donde estás plantado

Escoge ser FELIZ ahí donde te encuentras

Nuestra experiencia acumulada de trabajo como especialistas en Psicología Positiva, tanto en empresas como personas, nos ha llevado a proponer un método que, aplicado de forma sistemática, incrementa el bienestar y la felicidad de las personas.

Este es un método para vivir desde la gratitud, aprender a saborear de las pequeñas felicidades cotidianas, no para estar agradecido solo de vez en cuando sino momento a momento Y HACER DE NUESTRO MUNDO UN LUGAR FELIZ.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter