Unicis es tu matchmaker personal

Vivimos en una sociedad en la que, a todos, nos falta tiempo hasta para lo más necesario. En cuanto al amor, también se está viviendo esta situación de falta de tiempo y estrés, por lo que cada día que pasa nos es más complicado encontrar pareja. Si te encuentras en esta situación no lo dudes y contacta con Unicis, tu matchmaker personal.

Las delegaciones Unicis cubren todo el territorio español y en cada una de ellas podrá encontrar personal especializado en matchmaking. Nuestros profesionales le atenderán del modo que usted merece, ayudándole a iniciar el camino para encontrar el amor y con un matchmaker personal que será su referencia en todo el proceso.

Tu matchmaker personal te guiará durante todo el proceso de encontrar pareja

Cuando uno de nuestros clientes accede a nuestras oficinas sabe a ciencia cierta que estamos para ayudarle a encontrar esa persona que compartirá el resto de su vida. El amor que estés dispuesto a dar será el que recibas y para ello debes comenzar un camino preparatorio que será más o menos largo dependiendo sobre todo de ti.

Como ya hemos comentado antes, un matchmaker personal será el encargado de realizar tu entrevista inicial y de asesorarte durante todo el proceso. Responderá a todas tus preguntas y estará pendiente tanto de ti como de las distintas personas que te propongamos como pareja. Ese profesional será también quien realice la labor de búsqueda de perfiles afines para ti.

Una vez realizado el perfil de nuestro cliente cruzamos todos los datos que hemos recabado y hacemos un estudio de perfiles que podrían ser compatibles. Si el porcentaje de compatibilidad es alto nuestro matchmaker personal se pondrá en contacto con ambos clientes y si los dos quieren, se conocerán.

Si tienes cualquier duda será tu matchmaker personal el encargado de solventártela.

Las primeras citas son complicadas y en ocasiones los nervios nos pueden traicionar. Nuestro consejo como matchmakers profesionales es que seáis vosotros mismos y que vayáis a un lugar en el que estéis cómodos.

Vuestro matchmaker personal os aconsejará cómo debéis manejar esos nervios y que vuestra primera cita pueda convertirse en un éxito, si es lo que deseáis.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter