De empleada a franquiciada

De empleada a nueva franquiciada de UNICIS en Cantabria.

 

 

UNICIS, 1ª cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, da la bienvenida a la nueva franquiciada de Cantabria.Angela San Martín

 

 

Una vez más en UNICIS, una empleada pasa a Franquiciada.

Ángela San Martín López ha iniciado una nueva andadura en la  labor profesional que ha desarrollado en los últimos seis años en Unicis. En octubre ha asumido su reto empresarial siendo la nueva franquiciada de Cantabria.

 

En UNICIS estamos encantados siempre de nuevas incorporaciones a nuestra Enseña. Nos supone un reto no defraudar al emprendedor que ha depositado toda su confianza en su decisión de unirse a la red, quiere decir que le hemos ofrecido las máximas garantías, pero en el caso de una empleada es una mayor satisfacción en lo se refiere como valor añadido.

 

En UNICIS estamos seguros de la continuidad del “buen hacer” de Ángela, sobre todo por su pasión  en el desarrollo de la actividad que ejerce día a día.

 

UNICIS es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

 

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento tanto en la fase inicial de la implantación, y luego en su desarrollo y futura expansión.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter