FRANQUICIAS

Negocio de futuro

¡Participe en la cadena Nº1 de Agencias Matrimoniales y Amistad en Europa!

En Unicis, Ayudamos al Destino. ¡Conózcanos!

Unicis es una enseña de Agencias Matrimoniales y Actividades de Ocio de origen francés. Creada en 1.973, es la empresa europea líder del sector, por su alto nivel de implantación y antigüedad. Miembro de la IREF (Instituto Europeo de Franquicias) y de la FFM (Federación matrimonial Francesa), es pionera en la filosofía de las franquicias como sistema de negocio.

Si Vd desea cambiar su destino, si es curioso, buscador de nuevas iniciativas, si le gustaría gestionar completamente una implantación autónoma ¡Atrévase! ¡Elija Unicis!

Unicis es un negocio rentable, requiere una inversión mínima (amortizable rápidamente), no precisa de stocks y permite facturar desde sus inicios.

El servicio de Agencias matrimoniales y relaciones de amistad y ocio se encuentra en pleno crecimiento, gracias a los cambios de hábitos sociales, nuevos modelos familiares y de pareja.

Al mismo tiempo, se trata de una actividad simpática, donde Vd puede tener contactos interesantes, donde cada uno es capaz de desarrollar todas sus cualidades de iniciativa, de imaginación creativa.

Unicis le ofrece:

  •  Una fórmula de negocio moderna, distinta, segura. Pero al mismo tiempo, probada y rentable.
  •  Total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.
  •  Soporte informático y telemático, indispensable para la actividad.
  •  Un sistema único de “pruebas piloto” para la elaboración de procedimientos de trabajo, métodos, saber hacer, cuyos resultados se trasladan al conjunto de la organización. Un sistema que ha llevado a Unicis a ser líder en el sector.
  •  Autonomía en la gestión, capacidad para la fijación de sus propios objetivos, y a la vez trabajar bajo un marco común, junto con un gran grupo de empresarios en la misma situación.

¡Elija Unicis! ¡Le esperamos!

Contacte con la franquicia Unicis

Experiencias de los franquiciados

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter