Abrir una franquicia de matchmaking. ¿Qué significa eso?

Emprender un negocio puede resultar apasionante. Ser emprendedor, además de una profesión, es una forma de vida, que afectará a todos los niveles de tu día a día, tus relaciones personales, tu tiempo libre, etc. Bajo esta premisa, ¿estás preparado para iniciar esta aventura en solitario? Si la respuesta es si, seguramente tengas claro qué tipo de negocio quieres abrir, cómo vas a organizar tu día a día (tareas, reuniones, labor comercial, etc.). ¿O sabes qué es lo que quieres hacer, pero no tienes claro cómo conseguirlo? Sea cual sea tu situación, el modelo de negocio de franquicia puede ser la solución, porque no estarás solo en ese camino que vas a iniciar. Y entre todas las ideas de franquicia que existen, ¿Por qué una franquicia de matchmaking? Deja que te lo expliquemos…

La franquicia de matchmaking como idea de negocio

¿Todavía no sabes qué es el matchmaking? En este artículo puedes informarte. A grandes rasgos, se trata de un concepto moderno y profesional de agencia matrimonial, en el que un asesor experto, conocido como matchmaker, te acompañará durante todo el proceso de búsqueda de pareja estable. El servicio se centra en el trato personal, cara a cara y en la seriedad y profesionalidad del servicio. Nada de perfiles falsos, ni personas que no tengan un interés real en encontrar pareja estable. En una época en la que abundan las webs de citas y los servicios online, Unicis apuesta por mantener los valores tradicionales de un servicio profesional a medida, pensado por y para personas, donde el cliente constituye el centro de todo el  trabajo a realizar.

Con estas premisas de actuación, Unicis te propone unirte a una franquicia de matchmaking con más de 40 años de experiencia, líder en el sector de agencias matrimoniales en Europa. Esto implica, en primer lugar, aprovechar el bagaje y el método contrastado de nuestra marca. Y, en segundo lugar, unirte a nuestra franquicia de matchmaking significará iniciar el camino del emprendimiento en compañía, uniéndote a un equipo humano que representa el principal valor de la marca Unicis. ¿Imaginas iniciar un camino profesional como matchmaker? Llámanos, ¡seguro  que podemos hacerlo realidad!

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter