Por qué invertir en la Franquicia Unicis

¿Estás buscando un negocio rentable para invertir? ¿Te has planteado en alguna ocasión la franquicia como un modelo de inversión? Desde hace años,  el sistema de franquicia se ha convertido en uno de los tipos de negocio más habituales para inversores de toda clase pero, ¿te gustaría saber por qué invertir en la franquicia Unicis puede ser una buena idea? Deja que te expliquemos, en unos sencillos puntos, qué te puede aportar nuestro método de franquicia.

 ¿Por qué invertir en la franquicia Unicis? 4 claves rápidas.

En estos tiempos que corren, cada vez tenemos menos tiempo libre y, en el caso de la navegación por Internet, todos buscamos respuestas muy rápidas a nuestras necesidades. Por eso, te vamos a dar 4 claves muy breves para que puedas analizar por qué invertir en la franquicia Unicis puede resultar rentable:

  • Nuestro modelo de negocio está ampliamente contrastado. Con más de 40 años de experiencia en el sector de las agencias matrimoniales y delegaciones a lo largo de toda Europa, Unicis es una marca consolidada en el mercado, líder en su campo. Una marca en la que puedes confiar.
  • No se requiere una gran inversión. Poner en marcha una delegación de Unicis requiere una inversión mínima, especialmente si lo comparamos con otro tipo de negocios que exigen grandes inversiones en locales, fuertes cánones de entrada, etc.
  • El know-how del método Unicis te lo pone fácil. Nuestro equipo de expansión te acompañará en todo momento, desde el día en que decidas dar el paso y unirte a nuestra franquicia. Nuestro saber hacer y un método de trabajo automatizado y claro te ayudarán a empezar con buen pie en esta nueva aventura, tanto si decides contratar personal como si eres tú quien trabajará en tu delegación de Unicis.
  • La búsqueda de pareja es un servicio en auge. Las personas cada día tienen menos tiempo libre y, en este ritmo de vida frenético que todos llevamos, dedicar tiempo a buscar pareja es casi una utopía. Esto hace que los servicios profesionales de búsqueda de pareja tengan cada vez mayor demanda. Y, frente a las habituales webs de citas, nuestro método ofrece confianza, profesionalidad y privacidad, tres garantías que nos hacen únicos.

¿Tienes dudas sobre nuestro modelo de franquicia? Llámanos al  o contacta con nosotros y estaremos encantados de conocerte.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter