Primeros pasos con tu franquicia

Comenzar un nuevo negocio es una aventura muy especial. Por muchos planes de negocio que hayas hecho, por muchas horas de formación previa que hayas seguido y por muchas vueltas que hayas dado a los número, la incertidumbre de ese primer día siempre estará ahí. Una vez que te pongas  Hoy queremos hablarte de cómo serán tus primeros pasos con tu franquicia Unicis, desde el primer día. Porque, para nosotros, lo más importante es que tu negocio prospere y tenga un gran futuro. Y, como todo gran camino, una nueva franquicia comienza con el primer paso y queremos ayudarte a darlo con garantías. ¿Nos acompañas?

Descubre cómo te acompañamos en tus primeros pasos con tu franquicia Unicis

Nuestro plan de acompañamiento para nuevos franquiciados se centra en dos puntos principales, que harán que tus primeros pasos con tu franquicia sean más eficientes aunque, por supuesto, nadie puede garantizar el éxito de un nuevo negocio y en tu mano estará sacarlo adelante. Estos son los dos puntos clave del método de franquicia Unicis:

  • Un consultor de franquicia a tu lado. Este es uno de los puntos más importantes en una franquicia como Unicis, donde el capital humano es la principal fuente de diferenciación y el gran valor de marca. El método Unicis está pensado por y para las personas. El trato personalizado y “cara a cara” es la seña de identidad de nuestra agencia matrimonial y, partiendo de esta base, tú vas a ser la cara visible de nuestra marca, luego nos vamos a esforzar al máximo por ayudarte a llevar el nombre de Unicis a lo más alto en tu provincia o zona de actuación. Y, como la experiencia es un grado, uno/a de los/as asesores/as de más experiencia en la marca te acompañará y guiará desde el momento de la apertura, para ayudarte a resolver las dudas iniciales y minimizar la incertidumbre en tus primeros pasos como delegado/a de Unicis.
  • Un plan de negocio contrastado. Como no sólo vas a tener que tratar con los clientes, sino que también vas a iniciar un camino profesional que exigirá dotes empresariales en diferentes campos: marketing, publicidad, comunicación, administración, etc. Y, como sabemos que este es uno de los puntos más delicados de la gestión de un negocio, te lo pondremos fácil. Los primeros pasos con tu franquicia Unicis están previstos con un modelo de negocio propio, que es el que hemos seguido durante los más de 40 años de vida de la franquicia, adaptándolo a cada momento, como es lógico. Nuestro modelo de negocio te ayudará en todas las áreas (estos son sólo algunos ejemplos):
    • Plan de marketing y comunicación.
    • Modelo de gestión empresarial.
    • Software crm y gestión de clientes.
    • Formación y documentación para el desarrollo de las entrevistas personales y la gestión de contratos.

¿Quieres ampliar información sobre cuáles serán los primeros pasos con tu franquicia Unicis? Llámanos o escríbenos, ¡estamos deseando conocerte!

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter