¿Qué franquicia elegir?

Elegir franquicia es una decisión que no se puede tomar a la ligera y que te puede ofrecer grandes beneficios y llegar a un tipo de público que no conocería tu negocio en un corto espacio de tiempo.

En Unicis llevamos mucho tiempo trabajando con nuestros franquiciados y ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición para que su nueva franquicia Unicis sea rentable en poco tiempo.

Tanto si buscas un modelo de negocio en el que invertir o si deseas emprender un negocio para trabajar disponemos de soluciones a medida de todos nuestros futuros colaboradores.

Nuestra franquicia guiará tus pasos desde el inicio y estará siempre a tu lado ante cualquier vicisitud que pueda surgir.

Las franquicias Unicis se dedican a ayudar a las personas a buscar pareja estable. Ese es el objetivo de nuestra empresa y de ella parte nuestra forma de trabajar.

Centramos todo nuestro esfuerzo en que dos personas que no se conocen pero tienen muchos puntos en común formen una pareja duradera.

Para conseguir este objetivo dotamos de un periodo formativo a todos nuestros franquiciados, les facilitamos las herramientas necesarias para que cumplan con su labor y colaboramos con ellos en todo momento desde el primer minuto de vida de su delegación.

La Agencia Matrimonial Unicis se creó en Francia hace 45 años y su expansión la ha llevado a tener más de 100 delegaciones a lo largo del mundo.

Las delegaciones de Unicis suman más de 10000 clientes, sin contar los que tienen otras agencias matrimoniales que colaboran con nosotros. Este amplio número de delegaciones y de clientes hacen de Unicis la Agencia Matrimonial líder en su sector.

Cuando un cliente cruza la puerta de una delegación Unicis sabe qué es lo que quiere: Encontrar pareja estable. Actualmente todos nuestros franquiciados trabajan con ese objetivo y el método de trabajo facilitado por la matriz de la franquicia les ayuda y simplifica mucho este instante.

En definitiva Unicis es una franquicia con un modelo de negocio de futuro ya que cada día disponemos de menos tiempo para conocer gente en profundidad y cada vez más gente acude a nuestras oficinas para conocer a la persona con la que compartirán el resto de su vida.

Si deseas conocer más sobre Unicis, su modelo de negocio y su método de trabajo no lo dudes y contacta con nosotros.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter