Unicis, franquicia internacional consolidada

Unicis es una franquicia de Agencias Matrimoniales que lleva más de 30 años es España y con una experiencia comprobada en el sector. Son miles los clientes de Unicis que han encontrado pareja estable gracias a nuestros servicios.

Desde los comienzos de Unicis a nivel internacional, hace más de 45 años, nuestro objetivo es ayudar a personas sin pareja a encontrar a esa persona que por sus propios medios no conocen.

Unicis es la única franquicia de Agencia Matrimonial con más de 45 años de experiencia.

La experiencia de Unicis ayuda a sus franquiciados a convertir su delegación en un negocio de éxito en el que con trabajo y constancia se pueden obtener unos resultados inmejorables.

Las franquicias de Unicis se encuentran repartidas por ciudades tan conocidas como Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia, Sevilla, Santander y a nivel internacional en París, Minsk, Nantes, Avignon, Niza o Marsella, por no mencionar las situadas en la islas Reunión, en el Índico o en las de Guadalupe en el Caribe.

Todas las delegaciones de Unicis están interconectadas y colaboran activamente para que cualquier cliente que llegue a Unicis pueda encontrar el amor y ser uno más de los miles de clientes satisfechos que Unicis tiene a lo largo del mundo.

Hemos ayudado a crear miles de parejas en todas nuestras franquicias.

La central de Unicis en España se encarga de la formación de todos nuestros franquiciados, proporcionándoles las herramientas para que su delegación se convierta en un negocio próspero y de futuro porque, ante todo, queremos que Unicis siga siendo la franquicia de agencia matrimonial más recomendada en Europa por todos sus clientes.

Nuestra filosofía es, ante todo, prestar un servicio de calidad y personalizado a todos nuestros clientes ya que quien acude a nuestras oficinas no sólo quiere encontrar pareja sino que necesita comprensión y empatía, algo que ninguna máquina puede ofrecer.

En Unicis te ayudaremos a crecer con nosotros y convertir tu delegación en un negocio de éxito.

Existen otros tipos de negocio en los que es un programa informático quien decide cómo emparejar a sus clientes y otros en los que abrimos un catálogo lleno de fotos en los que lo primero que ofrecen es la apariencia física, algo que está totalmente en contra de nuestros principios ya que Unicis quiere que surjan sentimientos entre dos personas, sin importar la apariencia física de ninguno de ellos.

Si crees en el amor y quieres ayudar a las personas a que sean más felices no lo dudes y contacta con nosotros para informarte sobre las franquicias de la agencia matrimonial Unicis.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter