Agencia de matrimonio Unicis. Apuesta segura

¿No tienes pareja? ¿Llevas tiempo buscándola y no consigues encontrar a la persona que te complete? Pues has llegado al lugar indicado. Unicis es la agencia de matrimonio que te ayudará a la hora de encontrar pareja para aliviar tu soledad.

Los matchmakers especializados en buscar pareja de nuestra agencia de matrimonio estudiarán personalmente tu caso. Para ello necesitaremos una serie de datos que nos facilitarás en la entrevista personal. Esta entrevista nos permite crear un perfil para poder analizar posteriormente la compatibilidad y la afinidad con posibles candidatos para una primera cita.

Como agencia de matrimonio seria también comprobamos que cada cliente es quien dice ser, otro de los motivos por los que la entrevista se realiza en persona. Nuestro método de trabajo se basa en el conocimiento de cada cliente para conseguir unos resultados inmejorables.

Unicis es la agencia de matrimonio con más experiencia en España

Tras la entrevista personal y el análisis por parte del personal de Unicis comenzará la búsqueda de la pareja ideal. Para ello no utilizamos ningún tipo de programa informático. La tecnología nos puede facilitar la tarea de buscar una localidad, peso, etc. Las personas son quienes aportan sensaciones al método de nuestra agencia de matrimonio. Por este motivo son personas las que se encargan de analizar la compatibilidad y la afinidad entre candidatos para una primera cita.

En un primer momento se buscan características físicas, sociales, económicas, etc y posteriormente se analizan los caracteres de cada uno. Como decíamos anteriormente, si los niveles de compatibilidad y afinidad son elevados, les proponemos para que tengan una primera cita.

Si ambos aceptan concertaremos una primera cita entre ambos. En caso de que uno de los dos no dé el visto bueno, continuaremos la búsqueda de candidatos.

En nuestra agencia de matrimonio tenemos un índice muy elevado de creación de parejas felices, serias y estables y animamos a todo aquel que busque el amor que acuda a cualquiera de nuestras delegaciones o contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter