Cómo encontrar pareja en España

Hoy en día, la vida nos hace no disponer del tiempo suficiente para conocer gente nueva y para encontrar pareja en España. Son muchas las opciones de las que disponemos pero si lo que queremos es formar una familia debemos acudir a profesionales especializados, debemos acudir a Unicis. Somos la Agencia Matrimonial más asentada internacionalmente y llevamos más de 30 años ayudando a nuestros clientes a encontrar pareja en España.

Además de nuestras oficinas de Unicis en España, Europa y América también disponemos de convenios con agencias matrimoniales internacionales lo que hace nuestra tarea de encontrar pareja en España mucho más sencilla ya que encontraremos exactamente el perfil que usted está buscando.

En Unicis somos especialistas en encontrar pareja en España

Nuestro método para encontrar pareja en España está basado en el conocimiento de nuestros clientes. Para ello basamos nuestro trabajo en el estudio de cada una de las personas que realiza la entrevista personal con uno de nuestros asesores.

Esta entrevista personal nos aporta gran cantidad de información personal de cada cliente y nos ayuda a encontrar perfiles con altos niveles de afinidad y compatibilidad.

Tras esta entrevista los asesores de Unicis comienzan el estudio de perfil de cada cliente y la búsqueda de perfiles con altos niveles de afinidad. Una vez encontrado el perfil ideal el asesor encargado de su caso contactará telefónicamente con las dos personas para proponerles una primera cita y que se conozcan en persona.

Si ambos aceptan conocerse han dado un primer paso para encontrar pareja en España pero en el caso de que alguno de los dos no quiera conocer al otro, no hay ningún problema. Seguirán siendo personas anónimas que no saben nada uno del otro y por nuestra parte continuaremos la búsqueda de personas que tengan altos niveles de afinidad.

Por este motivo insistimos en la importancia de confiar en auténticos profesionales para encontrar pareja en España y no dejarse embaucar por otro tipo de servicios que no exactamente lo que usted está buscando.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter