Elegir una franquicia ¿Por qué Unicis?

Como indica el título de este artículo, elegir una franquicia puede ser uno de los temas más difíciles cuando una persona decide apostar por este modelo de negocio. Y no sólo es preciso conocer cómo trabaja esa franquicia a nivel de apertura de delegaciones (cánones, condiciones de acceso, inversión inicial, etc.), sino también saber bien qué servicio es el que vamos a ofrecer al cliente final, para saber si realmente es a eso a lo que queremos dedicarnos durante los próximos años de nuestra carrera profesional.

Para ayudarte a tomar esa decisión de una forma más segura, permítenos presentarte nuestro servicio de matchmaking…

¿Cómo funciona el método Unicis?

Unicis es una agencia matrimonial que comenzó su andadura en Francia en 1973. Unos años después, la actual directora de expansión, Carmen Barrio, trajo la franquicia a España y comenzó a trabajar con la marca Unicis, consiguiendo que, durante más de 30 años, miles de personas encuentren el amor y formen parejas estables que hoy en día, muchos años después, permanecen juntas.

El método de trabajo de Unicis es muy sencillo y cómodo para el cliente: Acude a una de nuestras delegaciones, realiza una entrevista personal con uno de nuestros matchmakers y el personal de Unicis se encarga de proponerle posibles parejas con un alto grado de compatibilidad.

Los clientes que acuden a Unicis saben lo que quieren y lo que necesitan. Estamos de acuerdo en que buscan conocer gente, pero lo que de verdad están buscando es el amor con mayúsculas, a esa persona que comparta el resto de su vida con ellos. Por eso, para la búsqueda de pareja estable, no confían en webs de citas u otros tipos de servicios online, que resultan fríos y poco seguros. Por eso se ponen en manos de profesionales de verdad, como nuestro equipo de matchmaking.

Cada día vemos anuncios de servicios para encontrar pareja que se asemejan a un catálogo, en el que puedes ver la fotografía de otra persona y proponerle una cita. Unicis huye de este sistema porque entendemos que el amor no debe surgir de una imagen y nosotros nunca mostramos la fotografía de un cliente a otro.

Realizamos un perfil, estudiamos detenidamente cada caso, hacemos una selección y proponemos posibles parejas para una cita. Si ambas personas están de acuerdo las ponemos en contacto y son ellos los que deciden cuándo y dónde conocerse.

Este método nos asegura clientes contentos con nuestra franquicia y que están seguros de que buscamos únicamente su bienestar y su felicidad por encima de todo.

¿Por qué elegir una franquicia como Unicis?

Para que los franquiciados realicen de un modo correcto su trabajo cuentan con todo el apoyo de Unicis y con un programa de formación continua cuyo objetivo es acompañarles en su carrera profesional como delegados de Unicis en su zona.

Nuestro sistema de trabajo se basa en las relaciones personales, propuestas por personas formadas a tal efecto y no por complicados algoritmos informáticos que “cosifican” a las personas. Queremos crear parejas estables y para ello han de ser personas las que se encarguen de este cometido. Y esta es la misma filosofía que aplicamos a nuestras relaciones con los franquiciados donde prima, ante todo, el trato personal y la confianza mutua.

Por este motivo, si has iniciado el arduo camino de elegir una franquicia de servicios personales, te animamos a contactar con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre nuestra franquicia y nuestro método de trabajo. ¿Quién sabe? Quizá seas tú el/la próximo/a delegado/a de Unicis en tu ciudad y estés a punto de iniciar una prometedora carrera profesional como matchmakers…

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter