Franquicias de agencias matrimoniales. Unicis como garantía.

El mundo de las franquicias es una forma rentable de iniciar un negocio gracias a la experiencia de las matrices, las herramientas que proporcionan a sus franquiciados y la imagen de marca totalmente establecida en los distintos sectores. Y cuando se trata de franquicias de agencias matrimoniales, Unicis es la opción más conocida y consolidada a nivel internacional.

Unicis es la franquicia de agencias matrimoniales más consolidada a nivel internacional.

Puede parecer que las franquicias de agencias matrimoniales sean un modelo de negocio obsoleto, en el que la gente no cree, pero los años de experiencia que tenemos en Unicis nos indican todo lo contrario. Desde sus inicios en 1973, Unicis no ha dejado de crecer y son cientos las agencias matrimoniales Unicis alrededor del mundo que prueban la veracidad de esta afirmación.

En los tiempos que corren, las personas tienen menos tiempo para las relaciones personales, para salir a conocer gente y para molestarse en buscar una pareja estable que esté junto a ellos el resto de su vida. Las franquicias de Unicis nacen para ayudar a estas personas a que conozcan gente compatible, que compartan gustos, aficiones, sentimientos… En definitiva, a esa persona con la que se compenetran a la perfección, pero que todavía no han conocido.

Desde 1973 trabajamos para formar parejas estables y duraderas.

Los miles de profesionales que trabajan en las franquicias de agencias matrimoniales Unicis conocen el sector a la perfección y nos ayudan a seguir creciendo cada día más.

Cada día se abren más locales e incluso páginas de internet que pretenden dar un servicio parecido al de las agencias matrimoniales pero que son simplemente catálogos en los que puedes conocer a las personas que has elegido después de ver una fotografía o leer sus medidas y sus aficiones.

Es triste que esté en auge este tipo de negocio porque en Unicis tratamos de crear parejas estables, duraderas, en las que el amor esté por encima de todos.

Los emprendedores que estén dispuestos a abrir una franquicia de Unicis tienen a su disposición todo el conocimiento que hemos adquirido durante los más de 40 años que llevamos trabajando.

Ayudamos a todos nuestros franquiciados a tener un negocio de éxito.

Como paso inicial formamos a cada franquiciado para que se convierta en un matchmaker Unicis, que pueda realizar un estudio de compatibilidad entre dos personas y que sus futuros clientes estén totalmente satisfechos con su trabajo.

La matriz de Unicis España guiará a todos los franquiciados para convertir su delegación en un negocio de éxito en un breve espacio de tiempo y si sentíis curiosidad por conocer más a fondo las franquicias de agencias matrimoniales Unicis no lo dudés y contactad con nosotros.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter