Qué es y cómo funciona una franquicia Unicis

Gran parte de los futuros emprendedores de nuestro país se hacen esta pregunta a diario: ¿Qué es una franquicia y cómo funciona Unicis? Es lógico que al principio tengan dudas sobre cual es el método de trabajo de cualquier franquicia, su rentabilidad, la inversión inicial y un largo etcétera que deben responderse antes de tomar partido en cualquier aventura empresarial.

Con respecto a qué es una franquicia la respuesta es muy sencilla. Se trata de una sucursal en la que el emprendedor gestiona la marca siguiendo las directrices indicadas por la matriz de la marca. Por su parte la marca, en este caso Unicis, además de marcar la línea que deben seguir los franquiciados también aporta su imagen, consolidada en todo el territorio nacional y el conocimiento adquirido durante sus años de experiencia en el sector.

Para responder a cómo funciona una franquicia Unicis también tiene una respuesta muy sencilla. Nuestros clientes acuden a las distintas delegaciones para encontrar una pareja seria, estable y duradera. Su objetivo no es otro que el de encontrar el amor y compartir su vida con alguien que esté a su lado.

Unicis es la franquicia líder en Agencias Matrimoniales a nivel internacional.

Unicis se encarga de formar a todos sus franquiciados para que sepan cómo han de realizar la entrevista personal con cada cliente, cómo medir la afinidad entre dos personas y cómo deben gestionar su delegación para que desde el primer momento sus resultados sean excelentes.

La filosofía de Unicis es crear parejas compatibles poniendo en contacto a dos personas con altos niveles de afinidad. Desde el primer momento deben sentirse cómodos en nuestra compañía ya que el sector en el que trabajamos es muy específico y privado.

Aunque pueda parecer un modelo de negocio de otra época está demostrado que cada día son más las personas que buscan nuestros servicios ya que están saturados de portales en los que aparentemente les van a buscar pareja pero que no dejan de ser un catálogo de personas que un software se encarga de emparejar.

En Unicis son los propios franquiciados quienes realizan los emparejamientos tras haber superado el periodo de formación porque, insistimos, nuestro trabajo es personal y en este sentido ninguna máquina puede superar los resultados de una persona.

Así es que si estás buscando una franquicia para emprender tu negocio contacta con nosotros. Te explicaremos todo a la perfección para que te convenzas por qué Unicis es la franquicia que estás buscando.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter