Unicis participa en el Salón Miempresa

UNICIS, la 1ª cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, ha participado en el mayor evento celebrado en España entre empresarios y emprendedores. Encuentro celebrado los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Participando en este encuentro, UNICIS persigue el objetivo firme de darse a  conocer y desarrollar la cadena por el territorio español. Animar a nuevos franquiciados a enriquecer la Enseña con su trabajo y participación.  Esta cita ha constituido un espacio de conocimiento y de intercambio de experiencias, ideas, etc. Hombres y mujeres con empresas exitosa y otras  personas con inquietudes de labrarse un desarrollo personal, profesional y empresarial. Personas bajo un denominador común: su carácter emprendedor, dinámico y entusiasta.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a UNICIS en la alternativa moderna, segura y cómoda para relacionarse a aquellas personas  que se ocupan de su bienestar y satisfacción personal y para ello ponen los medios  para cambiar su vida, encontrando una pareja estable, nuevas amistades y participando en actividades agradable y divertidas.

Actualmente, y tras una trayectoria de tantos años, UNICIS vive una etapa de consolidación y a la vez de plena expansión. Expansión favorecida por las condiciones actuales en la forma de relacionarse las personas y a los cambios sociales: aumento de separaciones, divorcios, desplazamientos laborales…

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter