Unicis, tu franquicia de futuro

Las franquicias son un modelo de negocio que asegura una viabilidad más a corto plazo, ya que la marca suele estar muy extendida en todo el territorio nacional y el franquiciado puede aprovechar el bagaje y el know-how de esos años de experiencia profesional.

El problema de promocionar la imagen de marca, promocionarla entre los clientes y que conozcan los servicios que ofrece un nuevo negocio es uno de sus principales obstáculos para el crecimiento inicial, pero con el modelo de franquicia, este es un trabajo que ya se ha realizado con anterioridad y los resultados son mucho más rápidos que si empezamos un negocio desde cero.

Unicis es una franquicia creada por y para personas

Unicis es una agencia matrimonial tradicional, que ofrece un concepto moderno y profesional de matchmaking, centrado en el cliente y el servicio personalizado. Nuestr agencia confía en las franquicias como método de expansión y, tras muchos años de experiencia en el sector, tenemos muy claro nuestro modelo de negocio y cómo trabajar una nueva delegación para garantizar su viabilidad futura.

Cuando alguien se interesa por nuestro modelo de negocio, por nuestra forma de trabajar y por abrir una delegación en su ciudad, le informamos de todos los pasos que debe seguir para hacerlo, pero no todo el mundo puede ser un franquiciado de Unicis.

En primer lugar, seleccionamos un perfil muy específico, que sepa tratar con los clientes que acudan a nuestras delegaciones y que empaticen con ellos. Nuestro trabajo se centra en las personas, en crear relaciones de pareja estables entre individuos que quieren formar una familia y, para ello, es necesario que los candidatos a franquiciados tengan muy claro este objetivo.

Seleccionamos franquiciados que quieran crecer con Unicis

Por otro lado, también pedimos que el franquiciado se implique en la compañía, que sean ellos mismos quienes  gestionen su delegación, realicen las entrevistas y sigan la evolución de cada uno de los clientes, ya que Unicis está creada por y para personas. Si crees en ti y tienes claro que abrir una franquicia orientada al trato con el cliente es tu vocación, cuenta con nuestro apoyo desde el primer día.

¿Quieres informarte de cómo funciona el Método Unicis? Llámanos o contacta con nosotros y cuéntanos tus expectativas y tus objetivos, seguro que podemos ayudarte.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter