UNICIS ESPAÑA S. L con CIF: 39784350  y con domicilio en C/Alcalá, 67, 2º 28014 Madrid, es titular de esta web y  pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante LSSI-CE) entre otra normativa vigente, así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso de la web y la política de privacidad.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

UNICIS ESPAÑA SL se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios, entendiéndose como suficiente con la publicación. Puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día de la web. El usuario garantiza que no realizará accesos o interferencias a este sitio web mediante software robots, araña, rutina o cualquier sistema automático o semiautomático para monitorizar, copiar o descargar su contenido para otro propósito no autorizado. UNICIS ESPAÑA SL no utiliza técnicas de “spamming” y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante el formulario electrónico y/o el email. Desde la webes posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web y dado queno se puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

 

En ningún caso UNICIS ESPAÑA SL, sus suministradores o los demás terceros mencionados en este sitio web serán responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, entre otros, los daños resultantes de pérdidas de beneficios, pérdida de datos o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de la web, cualquier sitio web conectado a éste o de los contenidos o información contenida en cualesquiera de dichos sitios web, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.

 

Este Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo; su programación, edición,compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos,texto y/o gráficos son propiedad de UNICIS ESPAÑA SLo en su caso dispone delicencia o autorización expresa por parte de los autores. La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de UNICIS ESPAÑA SLserá considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter