¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Nuestros Valores como agencia matrimonial.

Experiencia y método

En Unicis trabajamos desde 1973 con un método probado y actualizado, con la introducción continua de áreas de mejora. Así conseguimos proporcionar un servicio de calidad en la búsqueda de relaciones matrimoniales y pareja estable.
Un método fiable aplicado en más de cien agencias matrimoniales y de amistad y en varios países, lo que quiere decir que la prestación es viable en todos los lugares donde Unicis está presente.
Un método de trabajo riguroso que incluye un servicio cercano e individualizado para cada persona.

Flexibilidad y accesibilidad
 
Prestamos servicio hasta la realización del proyecto personal del cliente: encontrar pareja. También puede poner término en el momento que lo desee.
Un servicio asequible, también para los pequeños presupuestos. El orgullo de Unicis es poner su eficacia a disposición de todos y con la misma calidad del servicio.

Compromiso
 
Nos comprometemos a proporcionar a nuestro cliente todos los medios y recursos a nuestro alcance para facilitarle encuentros de pareja o encuentros grupales de ocio. Así puede decidir lo que más le agrada.

Profesionalidad

Mejor franquicia de Francia

Durante 4 años consecutivos Unicis se ha visto recompensada con el premio “Mejores Franquicias de Francia” otorgados por Mr Francois Doubin, Ministro del Comercio y del Artesanado.
Durante 11 años consecutivos de 1998 a 2008 consigue nuevamente la distinción de “Mejor Franquicia de Francia”.
Un servicio que puede ser cubierto por una garantía de “Satisfacción total”.
Un servicio sujeto a las reglas deontológicas de la Federation Francaise Matrimoniale.

Asimismo Unicis está sujeto al Código ético de Anerema, Asociación Nacional de Empresas de Relaciones Matrimoniales y de Amistad.
Unicis cumple rigurosamente con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y todos nuestros ficheros se encuentran registrados en la Agencia Estatal de Protección de datos.
 
Asimismo estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo.

Efectividad
 
El volumen de socios y la riqueza y variedad de ocasiones para los encuentros favorecen un alto nivel de resultados y satisfacción en las personas que encuentra pareja y amistades.
 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter