Agencia matrimonial, amistad y pareja de la mano de Unicis

Cuando pensamos en una agencia matrimonial, lo más habitual es que nos vengan a la mente imágenes de una pareja casada, celebrando su matrimonio o su luna de  miel, como colofón al servicio profesional prestado por este tipo de agencia, ¿verdad? Sin embargo, aunque este es uno de los desenlaces más lógicos cuando dos personas se conocen a través de una agencia matrimonial, amistad y pareja son dos términos que van muy unidos y que forman parte de nuestro trabajo como matchmakers.

Para nuestra agencia matrimonial, amistad y pareja son dos términos que van de la mano

En realidad, esta es una cuestión muy lógica. Cuando una persona acude a un servicio profesional como el que ofrece Unicis, el primer objetivo es conseguir que conozca a personas interesantes para él/ella, que se adapten en la mayor medida posible a su perfil y sus características personales, al tiempo que cumplan con el ideal de búsqueda de esa persona. El servicio de Unicis se centra precisamente en esta parte: conocer bien a nuestro cliente, sus gustos personales, sus necesidades y sus características, para poder encontrar el “match” más adecuado (puedes encontrar información sobre el proceso de “matching” en este artículo de  nuestras compañeras de Madrid). Nuestra búsqueda activa se centrará en localizar a esa persona que encaja exactamente contigo. Pero, a partir de ahí, una vez hecho nuestro trabajo como agencia matrimonial, amistad y pareja son dos términos que dependen sólo de vosotros.

Agencia matrimonial, amistad y pareja con Unicis

Como es lógico, el amor debe surgir poco a poco, una vez que hemos conocido a esa otra persona y es más que normal que no siempre se termine formando una pareja estable. Tal vez encuentres a la persona de tus sueños en el primer encuentro que te propongamos, pero también es posible que ese primer encuentro sea sólo el primer paso para una bonita y duradera amistad. En cualquier caso, sea cual sea el resultado del servicio de nuestra agencia matrimonial, amistad y pareja son dos buenas formas de comenzar a generar ese cambio en tu vida que tanto anhelas.

¿Estás listo/a para dar el paso? ¿Estás listo/a para cambiar tu vida? Llámanos hoy mismo y solicita tu entrevista personal, sin compromiso. ¡Estamos deseando conocerte! Y recuerda, en Unicis, simplemente ayudamos al destino.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter