Franquicia Unicis: ¡Creemos en las personas!

¿Imaginas crear tu propio entorno laboral, a partir de un método de negocio contrastado como la franquicia? ¿Imaginas, además, pertenecer a un grupo de trabajo creado por y para las personas? Pues permítenos explicarte por qué Unicis es lo que estás buscando: una inversión segura, llena de potencial y, ante todo, con el respaldo de un equipo de personas que te acompañará desde el primer día.

La importancia de las personas en nuestra franquicia

El método Unicis se basa en ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes. Desde que entran por la puerta, serán atendidos de manera personal por un matchmaker, que le acompañará y guiará durante todo el proceso de búsqueda de pareja estable, manteniendo un contacto y un diálogo permanentes. Incluso una vez que encontremos candidatos/as afines y le propongamos un primer encuentro, la comunicación y  la atención personal seguirán siendo claves del éxito de nuestro servicio profesional.

Con esta idea en mente, lo que buscamos en nuestros franquiciados es exactamente eso: pasión por el trato con personas, buenas dotes de comunicación y, sobre todo, ilusión y ganas de emprender un proyecto personal. Y, si buscamos eso en nuestros franquiciados, ¿qué menos que ofrecer lo mismo por nuestra parte?

Franquicia Unicis

Desde tu primer día como delegado/a de Unicis, estarás acompañado/a de un delegado con experiencia, que te acompañará y guiará en los primeros pasos de una andadura profesional que, sin ninguna duda, será sólo el principio de un gran futuro profesional.

¿Quieres que te expliquemos cómo entrar a formar parte del equipo de Unicis? Llámanos o escríbenos y estaremos encantados de atenderte. ¡Queremos conocerte! Porque recuerda: el éxito de Unicis nace a partir de las personas…

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter