Reunión semestral de Unicis España

Hace unos días, Unicis España convocó a todos sus franquiciados para realizar la reunión semestral de nuestra empresa y realizar una puesta en común de nuestras fortalezas frente a otras alternativas que existen actualmente para encontrar pareja estable.

Lo cierto es que la reunión ha sido muy productiva y todo el equipo humano de Unicis España estaba de acuerdo en que, puesto que nuestro servicio es el más indicado si lo que deseas es encontrar pareja estable y compartir tu vida con alguien, uno de nuestros objetivos como marca debe ser difundir y promover el método Unicis a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los profesionales que forman Unicis saben lo difícil que puede llegar a ser encontrar pareja y que nuestro tipo de cliente sabe lo que busca. No quiere un catálogo lleno de fotografías ,donde aparece el nombre y la edad de la persona, a modo de “escaparate”. La confidencialidad y la privacidad de la información de nuestros clientes ha sido siempre una prioridad absoluta para nosotros y así seguirá siendo.

Unicis ofrece a sus clientes un servicio exclusivo y personalizado.

Puede resultar extraño que hoy en día veamos la palabra “Agencia Matrimonial” en muchas localidades españolas. Nos parece algo pasado de moda o que es un servicio que la gente ya no necesita, pero ¡nada más lejos de la realidad! Cada día ampliamos nuestra red de oficinas y son más las personas que nos piden ayuda para encontrar el amor.

El equipo de Unicis, en cada una de las delegaciones, hace una apuesta firme por conocer personalmente a cada uno de los clientes que acuden a ellos, por saber sus gustos, sus inquietudes, sus sentimientos… Esta es la gran diferencia entre Unicis y el resto de agencias matrimoniales y, sobre todo, sobre esos servicios para conocer gente que anuncian por todos lados.

El cliente es el centro de nuestro servicio y es en torno a él sobre quien aplicamos todos nuestros conocimientos para que consiga encontrar la pareja que estaba buscando desde el instante en el que cruzó las puertas de una delegación Unicis.

Los casos de éxito de Unicis indican que somos la mejor Agencia Matrimonial del momento.

Ya son muchos años trabajando en la misma línea, adaptándonos a los tiempos que corren y absorbiendo todo aquello que cada día nos hace ser los mejores en nuestro servicio.

Los trabajadores de Unicis desean que el amor surja entre dos personas y que compartan el resto de sus días igual de enamorados que el primero.

Para conseguirlo entrevistan personalmente a los clientes, analizan sus gustos y aficiones, proponen candidatos, estudian los resultados y al final, consiguen emparejar a dos personas con unos altos niveles de afinidad y que formarán parte desde ese instante de las parejas Unicis.

En definitiva esta reunión nos anima a seguir trabajando como el primer día, luchando para que cada persona que entra en una delegación Unicis.

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter